inesperadamente

DSC_0046

Próximas fechas: 26 de Diciembre del 2013 al 5 de Enero del 2014 en el Centro Párraga

(Información de la última edición)

inesperadamente CI Murcia
II Encuentro Internacional de Danza en el Centro Párraga
Tema de exploración: Performance en Contact Improvisación
2-15 Julio 2012

Dirección artística y profesorado

Danza

Isabel Kirouac (Canada, Quebec), Markus Hoft (Alemania, Bremen), Mirva Mäkinen (Finlandia, Helsinki), Ingo Reulecke (Alemania, Berlín), Sebastián Gómez (España, Murcia), Marisa Brugarolas (España, Murcia),Trinidad Martínez (España, Murcia-Hamburgo)

Música
Antonio Alemanno (Italia), Raúl Frutos (España, Murcia)

Gestión, organización y coordinación
Marisa Brugarolas, Trinidad Martínez, Carmen Agud, Manuel Sánchez

Con la colaboración del Centro Párraga

Nos alegra anunciaros el II Encuentro Internacional de Danza “Inesperadamente CI Murcia” y os invitamos a uniros una vez más a él… o por primera vez. Ojalá, que quienes ya estuvisteis, volváis; es más, estamos diseñando este nuevo Encuentro especialmente para vosotros. Queremos crear un proyecto que crezca entre todos y se desarrolle a través del tiempo. Sí, vuestra presencia nos colocó esta idea ambiciosa en la punta de la lengua. El primer Encuentro fue increíble y con tal potencial, que de alguna manera vamos a intentar aprovecharlo. No esperamos que todos volváis, pero al menos, os motivamos a ello. Nuestra idea es profundizar, así como ofrecer más coherencia y unidad en el proyecto. Queremos crear mayor espacio donde entablar diálogos y desarrollarnos a nivel individual y como colectivo.

Una de las claves de la improvisación es la presencia interna y externa; y de manera fascinante, también lo es para cualquier espectáculo. Este constante fluctuar, indagar entre lo que está por ahí dentro -percepciones, sensaciones, sensibilidad – y lo que está fuera – los otros, el espacio, la luz – será el tema central de este II Encuentro. Vamos a aprender a ser un espectador activo, construyendo desde lo que siento y hacia lo que transmito y viceversa. Explorar el ámbito de Performance en Contact Improvisación, no es otra cosa que agudizar nuestra percepción en todas las direcciones, de manera que nuestra danza crezca en integridad y presencia.

 

.